martes, 18 de junio de 2013

Resumen final del tema de las epistolas Paulinas

Hola mis hermanos aunque no vean mi nombre estoy aqui lo que pasa es que por un error tecnico todos mis comentarios salen a nombre de elizabeth gracias por sus comentarios. la verdad que el estudiar el nuevo testamento de esta manera ha sido muy fructifero los videos y poder analizar los evangelios sinopticos el libro historico de los hechos que nos muestra la necesidad de ser llenos del poder del Espiritu Santo para poderanunciar la palabra con autoridad. Por otra parte el amor, autoridad y la entrega del apostol descrita en cada una de las cartas escritas la erdad que me hizo pensar en cuanto a la entrega al ministerio porque pablo aun estaba preso mantenia la preocupasion por todos sus hijos en la fe a veces no se conformaba con escribir sino que mandaba a alguien como en el caso de Tito enviado a creta para prepara lideres y  organizar la recien nacida iglesia, Espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Manana tendremos un maravilloso sierre que no se quede nadie de lo contrario se perderan el suculento final de nuestro tema, Bendiciones feliz sueno Susana De Leon 

1 comentario:

  1. Disculpen algunas faltas orgraficas que se me fueron es producto de la hora y del sueno mis disculpa gracias

    ResponderEliminar